Mensaje de la Junta de Directores

Nuestro norte, guía y motivación es la búsqueda de nuevas ideas, nuevas proyecciones y nuevas metas para el fortalecimiento de nuestra Institución. 

Tú socio, eres el eje de este modelo económico que tanto ha contribuido al desarrollo de nuestro pueblo de Hatillo.  Tu patrocinio es sumamente importante para continuar con el crecimiento que tanto ha caracterizado a nuestra Cooperativa. 

En estos tiempos de retos, el Movimiento Cooperativo es una alternativa real y comprobada para ayudar a nuestro país a levantarse.  Juntos vamos a guiar esta Isla que tanto amamos por el camino del progreso.  Nuestros socios tienen en Haticoop y su equipo de trabajo un aliado leal que protege su dinero y les ayuda a cubrir sus necesidades. 

Acompáñenos cada año en la Asamblea de Socios, tu asistencia es sumamente importante.  En ella pueden elegir las personas idóneas que constituirán los diferentes cuerpos directivos y enterarte de nuestros logros y proyecciones. 

Agradezco la confianza que han depositado en mi persona en dirigir la Junta de Directores de Haticoop. 

Que el Señor siempre nos de sabiduría para que, unido a los miembros de la Junta de Directores, tomemos decisiones acertadas en beneficio de nuestros socios, empleados y de nuestra Cooperativa. 

Contigo en Mente Siempre, lo vamos a lograr.

 

Tu Hermano Cooperativista.  

Héctor M. Pérez Ruiz
Presidente Junta de Directores